controlar la ley de la atraccion

Controlar la Ley de la atracción

Muchas personas hoy están utilizando el poder del pensamiento positivo y la ley de la atracción de cambiar sus vidas. En una era de tecnología sin precedentes, también hay una enorme cantidad de estrés y el caos en nuestras vidas ocupadas. El éxito es una fórmula que tiene muchos factores, sin embargo, esta ley se entiende menos a menudo infrautilizados. La aplicación de la ley de la atracción y su uso sobre una base diaria ha enriquecido a un sinnúmero de personas y que se ocupará de ayudar a usted también.

La ley dice: me atraen a mí lo que me da mi enfoque, la atención, o la energía, lo deseado o no deseado. Por ejemplo, si uno reflexiona sobre la idea de ser rico y ve a sí mismo un estilo de vida rico, entonces el dinero tiende a gravitar hacia esa persona. Por el contrario, se centra en los proyectos de ley por no tener suficiente dinero para cubrir los gastos, y las preocupaciones sobre las finanzas atrae a la pobreza y la deuda. La mente subconsciente le dice a la mente consciente lo que debe hacer. Cuando llenamos nuestros pensamientos con “Yo puedo“, entonces, finalmente, el subconsciente hará exactamente eso.

Una buena manera de empezar a usar la ley de la atracción es realmente visualizar mismo el cumplimiento de sus sueños. Si usted siempre ha querido ser un jugador profesional de golf, y luego ve a sí mismo sosteniendo un trofeo y los aplausos y vítores en usted. Visualizar un swing suave del club y un hoyo en uno.

Cuando estamos en reposo y la meditación de algo, estamos utilizando las ondas cerebrales theta. Este tipo de pensamiento es similar a la hipnosis en la que nuestro subconsciente se vuelve extremadamente susceptibles a la sugestión. Es bueno utilizar afirmaciones positivas en este estado. Físicamente decir en voz alta: “Yo soy un jugador de golf profesional y voy a ganar este partido”. Lo que sugiere que usted es un ganador y creer verdaderamente que trae real ganar partidos cuando la conciencia se lee desde el subconsciente.

Sir Isaac Newton dijo que un objeto en reposo tiende a permanecer en reposo y un objeto en movimiento tiende a permanecer en movimiento. Cuando tomamos la acción y poner nuestros sueños en movimiento, este utiliza la ley de Newton. Rodéate de personas ambiciosas y positivas que están trabajando activamente en sus objetivos. Imagen de un tren de vapor gradualmente la velocidad. Las afirmaciones positivas y visualizaciones son el carbón que está impulsando que el motor de vapor. La gente de éxito a tu alrededor están aportando su energía lanzando más carbón al fuego. Ahora el tren es “a toda máquina” y parece que la carrera por delante con facilidad. Un profesional siempre hace que parezca fácil, y la mayoría de los profesionales están usando las leyes, se dan cuenta o no.

Uno de los grandes beneficios de la ley de la atracción es que usted consigue más de lo que muestra gratitud da. El ser agradecido trae emociones positivas y atrae a la energía que es aún más positiva. Gestos simples como decir “gracias” a su jefe puede tener un profundo impacto en el estado de ánimo general de sus días. No es ningún secreto que las personas felices y exitosos del mundo utilizan estos principios todos los días. Comience ahora mismo y transformar su vida un pensamiento positivo a la vez.

 

Deja un comentario