COMO PUEDO

La web en la que encontrarás la respuesta a casi cualquier duda que puedas tener.

crear un email temporal
Tecnología

Cómo Crear un email temporal Gratis

Crear un email temporal, la solución definitiva a los miles de mensajes de spam que reciben en tu cuenta de correo electrónico personal.

Si eres una de las miles de personas que estan cansadas por que a diario reciben emails con publicidad no deseada, tenemos una solución perfecta para ti.

Crear un email temporal puede terminar con este problema de raíz, pero seguramente nunca hayas escuchado hablar de ello, así que aquí tienes una completa guía sobre cuales son las ventajas de utilizar un correo temporal, como empezar a hacerlo y también cuales son las desventajas de este tipo de servicios.

¿Que es un email temporal?

Funciona exactamente igual que cuando intentas crear una cuenta de gmail, solo que esta vez utilizaremos un servicio diferente en el cual introduciremos un email creado en ese momento y que pasados 10-15 minutos dejará de existir.

Tal vez te preguntes… ¿para que quiero un email temporal 10 minutos si luego voy a perder acceso a el?.

La respuesta es sencilla…a diario nos registramos en cientos de páginas y promociones que vemos por internet utilizando nuestro correo personal o algún correo secundario que termina convirtiéndose en inservible por los cientos de emails que recibe al día.

Utilizando un generador de correos electrónicos, pondrás fin a este problema ya que solo utilizaras la cuenta creada para registrarte en la promoción / oferta / sorteo que te interesa y una vez completado el registro tu email desaparecerá y con ello los molestos mensajes de spam que reciben en tu email.

¿Como puedo crear un email temporal?

Para ello existen diferentes metodos y servicios, en el caso de hoy hemos buscado uno que sin duda es el servicio por excelencia.

Yopmail

Yopmail es un generador de correos electrónicos gratuito con el que podrás crear tu cuenta temporal en solo un par de segundos.

Como crear un email temporal con yopmail en 3 pasos:

  1. Dirígete a la página web de yopmail.
  2. En el cuadro de la derecha, en el que se puede leer «Escriba un correo electrónico temporal«, escribe la dirección que quieres utilizar.
  3. Accederás a tu cuenta de correo.

Ahora solo tendrás que utilizar ese correo electrónico desechable para registrarte en la web que quieras , activar tu cuenta y evitar así futuros mensajes de spam.

Alternativas a Yopmail

Si por algún motivo no te ha gustado esta página, aunque es realmente sencilla de utilizar… tranquilo, existen otras muchas alternativas que puedes usar para tener tu cuenta de correo secundaria.

La que más nos ha gustado de todas las que hemos analizado para este articulo es:

Tempmail

Al igual que Yopmail, también se trata de un generador de e-mails desecahables, con el podremos obtener una cuenta de correo para utilizarla en páginas web que no tengamos pensado volver a entrar, promociones y concursos y así no volver a recibir nunca más correo spam.

Como crear una cuenta de correo electrónico en tempmail:

  1. Dirígete a su web principal.
  2. Presiona la opción cambiar.
  3. Escribe un nombre para tu correo y selecciona una de las extensiones que se muestran en el desplegable.
  4. Accede a tu correo.

Una vez dentro, ya podrás utilizar esa cuenta durante un breve periodo de tiempo para registrarte y confirmar algún tipo de suscripción que necesites.

Ventajas de usar una cuenta de correo temporal

  • Las cuentas de email desechable de Yopmail son totalmente anónimas, por lo que nadie podrá saber quien la creo ni cuando.
  • No son recuperables, por lo que una vez desaparezca todos sus datos lo harán con ella.
  • Evitarás cientos de mensajes de Spam.

Todos las cuentas de correos electrónicos gratis creadas en estas páginas lo serán para siempre, nunca tendrás que pagar ningún tipo de coste por haber utilizado este servicio.

¿Que otros usos puedes darle a una cuenta de email de 10 minutos?

  • Puedes utilizarla como correo temporal facebook: Úsalo para crear una nueva cuenta que no tengas pensado utilizar a menudo, una vez registrado, no importa que tu email desaparezca, ya que solo tendrías que utilizar el email que creaste para iniciar sesión en la página.
  • Crear un correo sin móvil: Si necesitas recibir emails pero no cuentas con un numero de teléfono con el que confirmar la cuenta, estos pueden ayudarte a conseguir un buzón temporal en el que almacenar algún email urgente.
  • Crear un correo anónimo: con el que poder recibir un email puntual sin que queden registros y eliminarlo después.

1 COMENTARIO

  1. Genial!! Buenos enlaces, alguna vez los he utilizado.
    Ahora estoy buscando cómo evitar este tipo de correos electrónicos en mi blog. Tengo que analizar los emails e ir borrándolos poco a poco.
    Probé plugins pero no me convence.
    Si conoces herramientas similares, sería genial!! Muchas gracias por la ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *