COMO PUEDO

La web en la que encontrarás la respuesta a casi cualquier duda que puedas tener.

descubre la ley de atraccion
Sin categoría

Descubre la Ley de la atracción

“La mente es el hombre. Cuando la mente se va, el hombre sigue. La expresión es sólo la extensión de la impresión. Usted arregla su vida cuando y como   prepara su mente.

La creación de riqueza  comienza como un juego interior – una ciencia metafísica que funciona con precisión matemática. Es el centro del pensamiento que determina su valor neto. Es por eso que el dinero es un instrumento metafísico que serpentea de acuerdo a la conciencia humana sobre la base de la programación mental.

La ley de la atracción trabaja a través de nuestro sistema de creencias grabadas en nuestros pensamientos. Es imposible crecer pensado en ser ricos y pobres. Lo que crece en el jardín de su mente, determina lo que se reúnen en el garaje de su vida. Es por eso que la mente es un arma de doble filo: puede ser en efectivo o no dependiendo del uso. La ley de la atracción tiene el propósito de poner más y no menos.

Al universo imparcial de las leyes no le importa que se sea rico o pobre, sino que favorece a los que obedecen sus leyes.

Usted debe haber oído o leído acerca de la ley de la atracción. La ley de la atracción es una ley espiritual que es tan antigua como el universo. Está construido en el planeta tierra y todos los asuntos en ella – incluyendo a los humanos. La definición simple de esta ley metafísica es que los humanos están viviendo con imanes irresistibles que atraen o repelen a los demás y las circunstancias de acuerdo con sus pensamientos dominantes. Las leyes del universo son constantes. Lo que cambia es la conciencia de estas leyes. Recuerde que la definición de todas las leyes espirituales abarca las leyes mentales correspondientes. Yo sostengo que la ley de la atracción es una extensión de la ley de siembra y cosecha, la ley de hierro del destino humano.

Además, el nombre, la “ley de la atracción” es un término equivocado. La “ley del imán” debería haber sido un nombre más apropiado. ¿Por qué? Esto se debe a que el único nombre que abraza la fuerza (atracción) y no dijo nada acerca de la push (repulsión). Voy a ilustrar esto con entrar en los detalles:

Todos sabemos acerca de la ley de la gravedad. Es la fuerza o la atracción de un objeto a otro – por ejemplo, objeto de la tierra. Es debido a esta fuerza gravitatoria o la ley que nos impide caer de la faz de la tierra. También es la ley que mantiene la tierra  girando sobre su eje delante del sol, la creación de noche y de día. Por lo tanto, mal aplicada la ley de la atracción sólo abarca la gravedad. El concepto de un imán completo,Por otro lado no es factor absoluto , sabemos que un campo magnético rodea la tierra. con una brújula medimos del campo magnético de la Tierra y nos da rumbo y dirección. El dial de la brújula siempre apunta al norte magnético (norte verdadero). Ahora, el campo electromagnético mismo rodea a cada materia. En los seres humanos, llamamos a este campo invisible de electrones (energía en movimiento) “aura”. En los círculos religiosos, el campo magnético se llama la unción o virtudes. Por lo tanto, la formación del espíritu humano determinará lo que atraen o repelen a su vida sobre la base de su programación mental, que a su vez regula la ley de la correspondencia, la ley de la reciprocidad, y la ley de sustitución.

En los negocios, la historia es la misma. Es su espíritu emprendedor que impulsa la creatividad, la innovación y la productividad. Es por eso que no puede divorciarse de una vida de inspiración el éxito en los negocios. Sí, el negocio de su vida es la vida de su negocio. No es el tipo de negocio, es el tipo de persona que se ocupa de la empresa. Sólo la mente de su negocio cuando usted arregla su mente. Yo siempre digo que la inspiración es la clave para la aspiración de negocios. El determinante más importante del éxito del negocio no es su modelo de negocio, es el modo de su mente. Ahora la gente de negocios está volviendo a descubrir a descubrir estas leyes inmutables.

De vez en cuando, una vieja ley que hace volver a escena cuando alguien le da la atención o la publicidad a la misma. Sí, vivimos en un universo de ciclos. Más cambian las cosas, más siguen siendo las mismas. Las circunstancias cambian, pero la naturaleza humana y las leyes que lo rigen son las mismas. Estas leyes naturales son principios fundamentales de la vida que rigen los asuntos y el destino de la conducta humana.

La ley de la atracción la encontramos en todos los ámbitos: espíritu, alma, cuerpo, relaciones y finanzas. Sin embargo, el centro neurálgico de la ley de la atracción está trabajando a través de la mente (centrado o disperso). Es en la mente que Dios nos enseña el secreto de su universo. Si hay algo que no está hecho en su mente, no se puede hacer en su vida. La mente es el puente entre el mundo invisible sobrenatural y el mundo físico de la materia. La mente siempre tiene primacía sobre las cosas materiales. Es por eso que sólo se puede materializar lo que se medita. Y actualizar sólo lo que usted visualiza en su mente.

Si no está en tu mente, no es en su futuro. Por lo tanto, entender la dinámica mental es clave para entender cómo la ley de atracción funciona. Cuando la gente dice que los pensamientos son poderosos, no es una afirmación figurada, sino una realidad física. El poder magnético de la mente es superior a un imán de barra común. Un niño de 12 años de edad, me dijo que la fuerza electromagnética de la mente es diez veces más potente que un imán ordinario. Esta misma energía es la que crea nuestro destino. En resumen, la vida se mide por el poder de los pensamientos. Esta ley del imán trabaja a través de la concentración mental. sí, a nivel de la mecánica cuántica, la metafísica del pensamiento se convierte en la física de la vida. Todas las leyes de la energía y la materia se aplican a todo en el universo. El centro para la ley de la atracción en el cerebro humano es la mente subconsciente tipificado por el RAS (sistema de activación reticular). ¿Cómo procesamos la información en nuestra mente determinará nuestro destino en la vida.

La ley de atracción funciona a través de:

FOCO (concentración) – eliminar las distracciones, concentrarse y terminar una tarea a la vez. Antes de salir corriendo para empezar  múltiples flujos de ingresos, en primer lugar trazar un camino. A partir de entonces, se puede diversificar. Tenga en cuenta que los latidos del corazón de la concentración es la contemplación. Esto es  una precaución importante porque la gente más ocupada sufre de “síndrome de cerebro esparcido.”

RESTA (retracción) – eliminar el desorden, el pensamiento malo y negativo, el miedo, la duda, la incredulidad, la indecisión, espíritu doble, la dilación y la baja autoestima. A veces, la retracción se llama el efecto de la banda de goma – se debe contraer, antes de expandirse.

TRACCIÓN – Esta es la fuerza que tira hacia el deseo del corazón o lo que se está programando para ti. Que, naturalmente, atrae lo que deseas, y la demanda. Definir sus deseos a través de la fijación de metas – sabes que lo que está buscando también te está buscando a ti. Al igual que los objetos se atraen, se repelen a diferencia de la materia.

ACCIÓN – trabajar constantemente hacia su meta. Tomar pasos de fe. La fe sin acción no tiene sentido. Nada sucede hasta que algo se mueve. Vivimos en un universo dinámico. “Es la ley de la naturaleza de que los que tienen el poder y aquellos que no hacen nada, no tienen el poder“, dice Emerson. La naturaleza se crea en incrementos, los pequeños pasos crearán grandes resultados. Tus pensamientos crean tu deseo de tomar, pero es la adopción de medidas que lo pone a tu disposición. La acción es el común denominador en todos estos pasos.

SATISFACCIÓN – el éxito visible que todo el mundo ve. La satisfacción sucede después de tomar la acción y vencer a la ley de la inercia. Tenga en cuenta que la segunda mitad de la palabra satisfacción, es la acción.

Cuando usted toma estos cinco pasos, usted se convierte en un imán de vida – ¿o debería decir imán de dinero en la mano – atraer a todo el bien que le pertenece por disposición divina. Así es como te conviertes en una celebridad – una persona de la atracción. Después de este proceso comienzan a suceder cosas sin esfuerzo y de forma automática. Las personas y las cosas serán atraídos hacia ti para celebrar la manifestación externa de una gracia interior. Todo porque te haz reprogramado tu pensamiento, automatizado la vida de su negocio y humanizado el negocio de su vida. Todo simplemente por  reconocer y obedecer la ley de la atracción.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *