COMO PUEDO

La web en la que encontrarás la respuesta a casi cualquier duda que puedas tener.

Como puedo saber quien visita mi facebook
Tecnología

EL MITO: Como puedo saber quien visita mi facebook

Miles de personas en el mundo se repiten a diario la siguiente pregunta ¿Como puedo saber quien visita mi Facebook?.

Desde aquí nos gustaría dejarte muy claro algo, no hay forma de saber quien visita tu Facebook. Es una información de carácter privado para la propia compañia Facebook, pero no solo eso…

Si has intentado saber quien mira tu perfil de facebook y para ello has utilizado ciertas aplicaciones milagrosas de las que aparecen en Internet, es posible que tu cuenta ahora mismo este en peligro, así como tu información privada, fotos y conversaciones.

Cuidado con las «aplicaciones para saber quien visita mi Facebook»

Existen cientos de aplicaciones, tanto para móvil como programas y aplicaciones que se instalan en tu cuenta personal de facebook con el fin de ofrecerte la información que estás buscando.

Estas aplicaciones no solo no pueden saber de ninguna forma quien ha visitado mi facebook recientemente. Además de ello, están creadas expresamente para hacerse con el control de tu cuenta sin que tu puedas notarlo.

En el mejor de los casos, solo publicaran ciertas noticias en tu muro, agregarán decenas de perfiles de desconocidos o utilizarán tu cuenta para enviar los típicos mensajes de spam a tus contactos. pero el problema puede ser mucho mayor si lo desean.

Todas estas apps tienen el control total de tu facebook

En el mejor de los casos solo sufrirás algún percance como el que habíamos mencionado, pero también puede ser que la persona que ha desarrollado esa aplicación fraude persiga otros fines.

Cuando instalas alguna de estas aplicaciones estas aceptando:

  • Que la aplicación tenga permisos para comentar.
  • Cedes permisos para acceder a tu cuenta a un servidor que ejecuta la aplicación y puede entrar siempre.
  • Das permiso a la aplicación a ver toda tu lista de contactos.
  • Puede tomar el control no solo de tu perfil, también de tus paginas.
  • En el peor de los casos, también tendrá acceso a tu historial de conversaciones.
  • Puede ver tus fotos.
  • Tal vez incluso puede tener acceso a tu información de pago en caso de que la hayas introducido en Facebook.

Como ves, saber quién visita tu Facebook de Empresa o Personal puede terminar convirtiéndose en un autentico arma de doble filo para ti.

Si has caído en la trampa de alguna de estas apps que prometían averiguar quién ha visto tu perfil de Facebook, te recomendamos que las desinstales lo antes posible, ya que tu cuenta esta en peligro.

Como desinstalar las aplicaciones fraude de saber quien visita mi facebook

Si lo que quieres es cubrir tus espaldas para que los estafadores que crean este tipo de aplicaciones no puedan tener acceso a tu cuenta, te indicamos como hacerlo averiguar quién ha visto tu perfil de Facebook en la siguiente guía:

Desinstalar aplicaciones en facebook:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de facebook afectada.
  2. Dirígete a la pestaña de configuración de tu cuenta. (esquina superior derecha, junto al icono del ?)
  3. En el menú de la derecha, dirígete a la sección de «Aplicaciones y sitios web».
  4. Echa un vistazo y elimina todas las aplicaciones que aparezcan que no conozcas y no utilices de normal, salvo las confiables como spotify…algun juego y similar.
  5. Para eliminar las aplicaciones que no conoces, solo marca el circulito de check y presiona sobre el botón eliminar.

Una vez que te has librado de todas las aplicaciones con el supuesto truco para saber quién mira mi facebook, te recomendamos que cambies tu contraseña por una nueva.

De esta forma, en caso de que consiguieran almacenar tu contraseña, al cambiarla y ya no tener instaladas las apps no podrán tener acceso a tu cuenta nunca mas.

Alguna manera de ver quién visita tu facebook de verdad

Si aun sabiendo que no puedes averiguar quien visita mi perfil de facebook sigues interesado en saber como conseguirlo. Solo podemos decirte que lo que realmente hará que sepas o no si alguien esta viendo tu perfil de facebook es la propia intuición.

>>> Tal vez pueda interesarte saber como saber de quien es un numero de celular <<<

Como intuir información sobre quién ha visto tu perfil

  • Te habla por chat constantemente.
  • Deja me gusta en tus fotos, incluso antiguas (esto te da una pista de que pasa mucho tiempo en tu perfil y por eso llega a fotos antiguas).
  • Te comenta fotografías.
  • Comparte contigo muchas noticias y curiosidades.
  • Escribe en tu muro de forma continuada.

Si una persona cumple con todas esas practicas a diario en tu perfil, es posible que te visite a diario, incluso varias veces al dia.

Puede ser que esta persona solo esté interesada en  tu vida, un familiar, amigo cercano o pareja.

Otro de los motivos por los que alguien puede estar visitando constantemente tu perfil es por que está enamorado o enamorada de ti y por ello necesita saber de ti en todo momento.

En el peor de los casos, puedes estar ante una situación de acoso en redes sociales, conocida como «Cyberbulling«, por lo que tendrías que ponerlo en manos de la justicia.

Como ves, no existe alguna manera que saber quién ha visto mi Facebook, pero si que hay factores que pueden revelarte que personas de tu circulo lo hacen constantemente.

Espiar facebook es un delito

Ademas de que puedes poner en peligro tu propia cuenta, debes saber que en caso de que consigas espiar el facebook de otra persona mediante el método que sea, estarás infringiendo un delito grave desde el momento en el que accedas a su cuenta.

Existen muchos casos de problemas de pareja en los que el marido o mujer contrata los servicios de un hacker con el fin de espiar el facebook de otra persona.

También debes tener mucho cuidado en caso de que te hayas planteado esta idea, no solo estás tratando con un ciberdelincuente, el cual posiblemente intentara extorsionarte para venderte la información que ha conseguido al espiar el facebook de tu pareja.

Además de ello, te estás exponiendo directamente a que todo el plan falle y tengas que enfrentarte a un problema con la justicia por haber intentado vulnerar la privacidad de otra persona.

Ahora que ya sabes que lo de saber quien visita mi facebook es un mito y que espiar el facebook de otra persona es un delito, solo debes poner en practica los consejos que te hemos dado para mantenerte protegido.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *