COMO PUEDO

La web en la que encontrarás la respuesta a casi cualquier duda que puedas tener.

como puedo encontrar a una persona por su nombre
Tecnología

Como puedo encontrar a una persona por su nombre y apellidos

¿Te preguntas como puedo encontrar a una persona por su nombre y apellidos?, es una situación que se da muy a menudo en internet, la necesidad de encontrar a una persona para contactar con ella, ya sea por motivo laboral, por que se trate de un familiar que hace mucho tiempo que no hemos podido ver o por que se trata de una persona que te interesa y de la que solo conocer su nombre y apellidos, en el articulo que vas a leer a continuación, tendrás todo lo necesario como para poder encontrar una persona en internet.

Como puedo encontrar a una persona por su nombre:

Lo primero que debes utilizar, si solo dispones de datos simples como son el nombre y algún apellido para encontrar a una persona en internet, sera investigar las principales redes sociales.

Buscar personas en facebook por nombre y apellido:

Es relativamente sencillo encontrar a cualquier persona en facebook por su nombre y apellido, sin importar la ciudad o país de procedencia, simplemente ve al buscador de la parte superior e introduce el nombre y apellido de la persona.

A continuación, revisa la lista de personas que te salen, intenta identificar la que buscas mediante su foto, o añade aun mas información mediante el panel izquierdo como puede ser su ciudad ( si la conoces), el centro de estudios…

Entre más datos añadas a la búsqueda, mas fácil sera para facebook enseñarte justo  la persona que estas tratando de localizar.

Buscar personas en instagram:

Instagram es algo mas complejo en cuanto a búsqueda de personas por Internet se refiere, dado que la gran mayoría de usuarios utilizan «nicks» y no su nombre y apellidos en su perfil, aun así, no debes descartar el realizar algunas búsquedas en esta red social por si por un casual aparece la persona que buscas.

Buscador de personas google:

Cuando te preguntas como puedo encontrar a una persona por su nombre, es imposible que no pensemos en el buscador por excelencia, con hacer un par de búsquedas en google utilizando los datos que conoces, es posible que encuentres algo mas de información sobre la persona que tratas de encontrar, bien sea un foro en el que participa, alguna dirección de correo, su lugar de trabajo..

Como puedo encontrar a una persona por su nombre en LinkedIn:

LinkedIn es otra de esas redes sociales profesionales en la que la gran mayoría de personas tiene una cuenta en la que almacena su vida laboral y que su único propósito es el de hacer crecer nuestros contactos de negocios (networking) o encontrar nuevas ofertas de empleo.

Es muy posible que la persona que estas buscando tenga un perfil en esta red social, sobretodo si su trabajo es medianamente tecnológico, ya que su uso es muy común tanto en Europa como en Estados Unidos.

Páginas para encontrar personas en internet:

Existen varias páginas con las que podemos localizar de forma rapida a una persona con solo saber el nombre y apellidos de una persona:

Localizar a una persona conociendo mas datos

Si dispones de más datos identificativos a parte del nombre, como pueden ser el numero de teléfono o la dirección de correo electrónico, todo es mucho mas sencillo.

Redes sociales como Facebook, te permiten encontrar a una persona solo con introducir su nombre o dirección de correo en la barra de búsquedas.

Esperamos que con esta información seas capaz de encontrar a esa persona que estás buscando! si conoces mas trucos, no dudes en dejarlo en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *