COMO PUEDO

La web en la que encontrarás la respuesta a casi cualquier duda que puedas tener.

como ganar la loteria
Guías

Como puedo ganar la lotería

Si eres uno de los miles que a cada semana tras ver los resultados negativos de sus boletos piensa… ¿como puedo ganarme la lotería?, estás de suerte, por que hemos preparado una guía en la que se concentran los mejores trucos para ganar la lotería que no vas a poder encontrar en ningún otro lado.

La mayoría piensa que la lotería es un juego en el que solo influye un factor, la suerte.

Pero no es así, realmente existen muchos factores que tu mismo puedes controlar, como la distribución de tu presupuesto invertido en boletos, los números que juegas, los estudios estadísticos y la probabilidad.

por lo que desde hoy, te animamos a quitarte de la cabeza la pregunta de cómo puedo ganarme la lotería y empezar a probar diferentes métodos para conseguirlo en lugar de lamentar cada semana el dinero perdido que invertiste en boletos.

Ganar lotería método matemático

Es cierto que prácticamente es imposible ganar la primitiva seguro, pero como te decíamos existen muchos métodos mediante los cuales podrás multiplicar tus posibilidades de ganar, uno de los más extendidos es haciendo uso de cálculos matemáticos.

Existe una formula matemática para ganar la lotería, pero obviamente no siempre funciona y no siempre da resultados.

Sabemos que existe por que ya ha sido utilizada, un economista rumano llamado Stefan Mandel, consiguió ganar 14 veces la lotería en la década de los 60, premio con el que fue capaz de sacar a su familia de Rumanía, por aquel entonces bajo un régimen comunista.

Para ello, Stefan Mandel se baso en los estudios de Leonardo Fibonacci y tras muchos años de pulir el método, consiguió un sistema que denominó condensación numérica.

Este sistema era capaz de predecir con mucha precisión 5 de los 6 números ganadores de la lotería, por lo que era relativamente sencillo que los boletos con los que jugaba  recibieran algún tipo de premio económico ya que reducían las posibilidades de ganar de millones de combinaciones a solo miles.

Stefan Mandel, comenzó a jugar junto con un grupo de amigos, gracias a los cuales conseguían una cantidad suficiente de dinero como para acaparar cientos de boletos en cada sorteo.

Números de la suerte para la lotería:

Hay estudios que año a año recogen cientos de resultados de diferentes premios de lotería, gracias a esto son capaces de calcular una estadística de cuales suelen ser los números que más premios acaparan en todo el mundo.

Los números más premiados en sorteos de todo el mundo son:

10, 33, 38, 44, 3, 7 y 1.

Esta demostrado que los boletos que empiezan, terminan, o contienen alguna de estas cifras históricamente han salido premiados muchas más veces que otras combinaciones.

Puede ser casualidad, pero la estadística existe y podemos tenerla en cuenta.

Secreto chino para ganar la lotería

Según dicen, los chinos saben como adivinar la lotería, no todos, pero existe un método que ha sido reconocido y explicado mediante el cual también conseguirás mejorar tus resultados.

Ellos se basan en sus propias creencias y las coincidencias del destino para determinar cuales pueden ser los números ganadores de un sorteo de lotería estatal.

Los números de las suerte que ellos tienen en cuenta son:

El número 8, para ellos significa la prosperidad, el éxito empresarial:

Si el día del sorteo se celebra en 8, 18 o 28, toma el 8 y combinaciones que contengan el número 8 en su interior, ya que según este método basado en la coincidencia y el destino, todo está conectado de una u otra forma.

Los números pares son preferibles a los números impares:

Los Chinos creen en las energías, la armonía y el equilibrio espiritual. Es por ello que tienen preferencia por los números pares antes que los impares.

El 2  representa armonía y tranquilidad, el 6 es sinónimo de éxito, sin embargo, hay un numero impar que si consideran y es el 9.

La numerologia es extremadamente importante para ellos:

Tanto, que suelen crear negocios, cerrar tratos y cuadras las fechas de festividades importantes en días que coincidan con sus números de la suerte.

  • Si el día en el que un trato se realiza contiene un 8, se cree que traerá suerte.
  • Si el día en el que por ejemplo se crea una empresa contiene un 9, la empresa gozará de una gran  permanencia en el futuro.
  • Si el día en el que por ejemplo la empresa se ha creado tiene un 6, para ellos será una clara muestra de que la empresa tendrá éxito.

Predicciones lotería de Navidad

Es una realidad que existen combinaciones y números que a lo largo de la historia han sido premiados en muchas ocasiones y aunque parezca una conspiración, te recomendamos consultar los boletos de años anteriores e intentar encontrar patrones de repetición, también informarte sobre profecías y predicciones que circulan en los medios e Internet.

Al final, no dejan de ser otro factor que puedes o no tener en cuenta a la hora de elegir el numero de tu participación.

Cómo ganar la lotería Euromillones

Miles de personas sueñan cada semana con formar parte de los afortunados ganadores del Euromillones, una de las loterías más importantes y con mayores premios en todo el mundo.

Los mejores consejos sobre como ganar la lotería Euromillones son:

  • Siempre Mezclar números pares e impares con una proporción mayor hacia los pares.
  • Combinar entre numero altos y bajos con una proporción mayor de bajos.
  • Evita copiar combinaciones ya premiadas, pero fíjate en números que se repiten en algunas de ellas.
  • No juegues series de números consecutivos, es matemáticamente más complicado que suceda.
  • No abuses de utilizar una misma terminación numérica.
  • No selecciones los 5 primeros números.
  • Evita números que formen dibujos o patrones simbólicos como el 22 «dos patos».
  • No abuses de los múltiplos de números que has incluido en tu selección.
  • No te dejes llevar por pensamientos ni sentimientos personales, como fechas o días especiales.
  • Intenta jugar en un grupo de amigos, para poder comprar mas boletos y tener mas opciones, mejor repartir el premio a nunca ganarlo.

¿y tu? ¿que opinas de las formulas matemáticas para ganar la lotería? Cuéntanos tus trucos!

4 COMENTARIOS

  1. Los últimos posts son de muy buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *