COMO PUEDO

La web en la que encontrarás la respuesta a casi cualquier duda que puedas tener.

manualidades-de-san-valentin
Guías

Cómo hacer manualidades de Amor para San Valentín

San Valentín es una excelente jornada para demostrar. Si eres de esos que no “adeudan” cariño con su ser amado tendrá que ser una leve continuidad; de lo contrario, es una hermosa oportunidad para aprovechar, aunque siempre pensando que esa excepción se convierta en regla.

El amor pedestre, terrenal, el que se construye todos los días no se alimenta de excepciones, de pequeños oasis en largos y profusos desiertos. No, sino que se debe trabajar siempre, con pequeños accionares que ocasionan enormes resultados.

Así son las cosas, todo dentro de un trabajo de reciprocidad, necesario. Por eso, te presentamos cómo hacer manualidades de amor para San Valentín. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas la nota!

IMÁGENES CON MANUALIDADES PARA SAN VALENTÍN

En el amor siempre hay un riesgo y quienes gozan de San Valentín lo saben con ciertas gradaciones. En primer lugar, hablamos de los estertores de una relación, del animarse a saltar en una pileta que a veces puede estar vacía.

Elegir, en definitiva y con total valentía, un sí o un no rotundo, porque el tal vez duele. Lo primero puede ser la gloria o una bofetada, aunque sabemos a qué nos atenemos; lo segundo, en cambio, deja volar la imaginación tanto que nos pasaremos el resto de la vida preguntándonos que podría haber sido. Una cuestión que no es muy recomendable. Por eso, lo mejor es arriesgarse.

Pero lo repetimos, los que gozan de San Valentín ya están en otra posición, ese germinar ya lo surcaron. Y sin embargo, la lid continua.

Porque el amor es eso: nos conmina a ser industriosos, a demostrar siempre, a no guardarnos nada de tal modo que el otro siempre sepa lo mucho que lo queremos, como nuestra vida sin esa persona realmente nos sería la misma ¿Un modo de demostrarlo? Las manualidades. Aquí, por eso, te llenamos con excelentes ejemplos, cosa de que no tengas ninguna excusa arribado San Valentín y sí muchas ideas para sorprender a tu pareja.

La excusa de siempre suele ser que es costosos, que realmente no tenemos el dinero para realizar ciertas erogaciones. Bueno, eso tiene que ser ya desenmascarado: es una absoluta mentira. A veces con una pizca de ingenio y cierta (no tanta) desenvoltura plástica puedes llevar adelante excelentes regalos, hermosos para presentar a tu pareja en la hora señalada.

Pero vamos a darte algunos ejemplos, que serán profundizados por la misma ilustración de las imágenes. Agarra un cartón, de la naturaleza que sea, y demarca con fibra negra una L o A. Amor o love, como quieras tú.

Luego elige distintas tonalidades similares, tres pueden ser y ata el hilo de determinado color alrededor de la letra. El resultado es un hermoso recuerdo para tu pareja. ¿Por qué te decimos lo de las tonalidades? Muy simple: si añades un rosa, fucsia y bordo, por ejemplo, darás un efecto de ombré, palabra que surgió del ambiente de peinados.

El efecto consiste de un paulatino pasar de un color a otro. una transición que se desarrolla y no un choque abrupto.

Sin embargo, te pondremos otra idea desarrollada. Supongamos que no sabes qué regalar a tu pareja y sabes que tu presencia, hermosa de por sí, es algo que se da por descontado. Ciertos presentes son excesivamente melosos y no te gustan. Bueno: una provechosa posibilidad es dar comida (además de que puede ser compartida).

Entonces unos chocolates guardados en un jarrón decorado, una caja de madera o material más endeble, frascos, bolsas es una buena idea. Con ello podremos decir que dimos con el clavo y que estómago lleno corazón contento.

CÓMO HACER MANUALIDADES DE AMOR PARA SAN VALENTÍN

Y el amor da lo que nos falta. Sabemos que con él somos distintos: nos convertimos en seres más abnegados, la empatía existe, también la honestidad y franqueza como la solidaridad ¡Una hermosa medicina! También una bella solución para la humanidad que muchas veces se pierde en guerras y todo tipo de injusticias.

Hace poco decíamos que el amor es demostración, que el otro lo tenía que percibir de algún modo. Recordemos que el prójimo, para el caso nuestra pareja, esta surcado por un enorme abismo que media con uno. Nunca sabemos qué piensa a ciencia cierta, siempre será una incógnita en muchas cuestiones.

Por eso en el amor hay que hacer dos cosas: apelar a ser transparentes, siempre poniendo las cartas sobre la mesa, es decir, ser un poco predecibles; y también dejar todo, no guardarse nada.

Si tuviéramos que usar una metáfora monetaria seamos esos muchachos que despilfarran el dinero porque les hace bien, aunque también se puede invertir bien.

Con esto no queremos hacer unas loas al materialismo, pero bien sabemos que un regalo es una excelente manera de demostrar amor. Algo que puede estar presente en muchas jornadas, aunque sí o sí en San Valentín. Aunque haya mucho de comercio en la celebración, bien nos podemos aupar en ese clima sensual y amoroso que se genera para sacar una buena tajada y fructiferar la relación que tengamos.

Por eso aquí te llenamos de ideas, tangibles, sencillas, escuetas, para que estés bien preparado. 30 imágenes de distintas manualidades listas para ser descargadas, vislumbradas en soledad para llevarlas a cabo o compartirlas para ayudar a otro que esté en trances similares. Como siempre decimos, cada receptor les da el uso que quiere. Lo que sí esperamos, querido lector, es que el material sea de tu agrado.

Se Créativo/a con el Proceso

Pero puedes ser más creativo. Suele decirse que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose, entonces, querido lector, es mejor que la pases bien. Por ejemplo, más arriba te decíamos que una excelente forma de sorprender era la comida. Pero en cierto también que podemos hacer un poco más de eso. Y hacer un poco más se puede reducir a añadir a la comida juegos. Una caja enorme, con distintos compartimentos y cada una, en su interior, con un presente.

Que el dueño las abra de acuerdo a los sentidos que expresan singularmente. Una que sea puro olfato, otra para ver, tocar, oír y, por último, probar. Naturalmente, los regalos deben ser pensados en función al sentido, para que así se justifique semejante elucubración y creación.

Otra forma de sorprender puede ser más directa, pero igual de tierna. Uno supone que alguien que vive un San Valentín con otra persona la conoce, entonces emplazar en un vidrio frases caras a aquella es una excelente opción.

Esos momentos hermosos también pueden ser retratados a partir de fotos que conformen un mensaje de amor. Es decir, las imágenes creando letras. Asimismo, puedes apelar al deseo exacto de esa persona: necesita un reloj, una remera de fútbol o lo que sea. Esta es la opción donde hay que gastar un poco más, pero no vamos a discriminar: cada quien hace con su dinero lo que considera pertinente.

Por eso aquí te hemos llenado de ideas. Falta mucho tal vez para la efeméride, pero siempre es bueno estar preparado. Saber que hay marejada de posibilidades se abren e ir investigando una a una. Como se vislumbra en las imágenes, pusimos el foco en lo manual, en aquello que con ciertas cartulinas, pegamentos, colores y más generan hermosos presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *