como-hacer-que-la-batería-dure-más

Como hacer para que la bateria del telefono dure más

Te enseñamos con reducir el consumo de la bateria de tu telefono sin dejar de usarlo. Porque seguramente estas harto/a de cargar tu celular a cada rato, o de quedarte sin bateria justo en el momento en que lo necesitas, aqui te mostramos algunos cambios que podes realizar en los ajustes sin dejar por ello de usar tu celular.

El asunto de la duración de la bateria es una asunto no resuelto aun y mientras se busquen soluciones, te dejamos algunas soluciones para sacar el mayor rendimiento a la bateria.

-Brillo de la pantalla: El brillo tiene un gran impacto sobre la bateria. Si lo mantenes bajo, ahorrarás energia. También podes apagar la opción de “brillo automatico” ya que siempre esta a un nivel alto.

-Vibrador: Apagalo si no lo necesitas, ya que consume bastante bateria con cada mensaje o llamada que recibas.

-Reduci el tiempo para el bloqueo de la pantalla: La pantalla de inicio consume bateria aunque no lo parezca, asi que cuanto mas rapido se apague esa luz, mejor para el ahorro de energia del telefono. En ajustes podes configurar esa opción para el apagado de la pantalla.

-Bluetooth y wifi: Apagalos cuando no sea necesario utilizarlas. Los telefonos mas modernos tienen la opciòn de apagar y encender esas opciones sin necesidad de entrar a ajustes.

 

Deja un comentario