COMO PUEDO

La web en la que encontrarás la respuesta a casi cualquier duda que puedas tener.

reciclar-botellas-de-plástico
Naturaleza

Como hacer para reciclar una botella de plástico

Hay muchisimas maneras de reciclar las botellas plásticas, evitando tirarlas a la basura y haciendo un uso productivo de las mismas.

Mirá algunas maneras de lograrlo:

  • Hacer un invernadero! Si, si juntas muchas botellas de plastico puedes llevar a cabo la creación de un invernadero, protegiendo las plantas que vivan dentro del mismo.
  • Adornos con botellas derretidas: Los mas innovadores derriten las botellas y así crean por ejemplo, rosas hechas con botellas derretidas, luego las pintas y puedes regalarsela a tu mama, abuela, novia, amigos, etc.
  • Lamparas. Puedes crear muchos modelos de lamparas con botellas o bidones reciclados.
  • Recipientes para guardar alimentos. Si decoras varias botellas y las colocas con distintos alimentos en la alacena, verás que le da un toque de originalidad a tu cocina!
  • Organizadores: Sobre todo con bidones, puedes crear organizadores para tu casa o lugar de trabajo. Los estantes organizadores son una buena y creativa opción, hecho con bidones de colores.
  • Jardines. Puedes crear un hermoso jardin para tu balcon o patio utilizando botellas cortadas y plantando en ellas diversas plantas, sobre todo las que se usan para condimentar ya que no necesitan demasiado espacio para crecer. Prueba con menta, orgenao, tomates cherry.
  • Puffs: Puedes hacer un puff para tu casa utilizando botellas apiladas, luego las recubre con goma espuma y a eso le sumas una linda tela. Es económico y facil. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *