COMO PUEDO

La web en la que encontrarás la respuesta a casi cualquier duda que puedas tener.

viaje astral guía tecnicas
Guías

Como puedo hacer un viaje astral GUÍA COMPLETA

Muchos son los que tienen curiosidad por como hacer un viaje astral y desean sentir esa experiencia extracorporal, hay personas que tienen la capacidad de poder viajar astralmente sin necesidad de hacer uso de tecnicas, como si de un don se tratase.

Otros por el contrario llevan toda su vida intentando viajar a otro plano astral sin éxito. Existen muchas teorías sobre como se puede conseguir, sobre si existe o no una técnica infalible para viajar astralmente.

¿Que es hacer un viaje astral?

Cuanto hablamos de viaje astral, nos referimos a la experiencia de transportarse a un plano ajeno a nuestra realidad, un mundo espiritual paralelo en el que ciertas personas con la capacidad de transportarse pueden interactuar con su entorno y otras entidades que habitan en el con total normalidad.

Mucha gente confunde esta experiencia con los sueños lucidos, pero no tiene nada que ver.

Un viaje astral es una experiencia real, en la que nuestro espíritu y alma abandonan nuestro cuerpo físico para elevarse a una dimensión que el resto de humanos no son capaces de ver ni sentir.

Según los testimonios reales recogidos, todos están de acuerdo al mencionar que una vez salimos de nuestro cuerpo físico, un hilo de color plateado nos mantiene unidos a nuestro cuerpo espiritual.

Muchos, dicen que el grosor de este hilo plateado ronda los 4-5 cm y que va siendo cada vez mas delgado en función de lo mucho que nos alejamos de nuestro cuerpo.

Cuando estamos muy lejos, se dice que el hilo deja de ser plateado y pasa a oscurecerse, como un símbolo de alerta de que estás demasiado lejos de tu cuerpo y debes volver, tal vez por que no tienes suficiente energía para mantenerte en el plano astral tal alejado.

¿El viaje astral es real?

Totalmente real, científicamente está demostrado que es posible que existan dimensiones y planos paralelos a nuestra realidad, ajenos a nuestro espacio tiempo en los que tal vez puedan estar ocurriendo otros eventos que no somos capaces de percibir.

Viaje astral síntomas:

Existen muchos síntomas mediante los cuales puedes ser consciente de que estas iniciando experiencia extracorporal, como por ejemplo:

Relajación extrema

Antes de experimentar un viaje, son cientos los testimonios en los que sienten una relajación fuera de lo normal, diferente a cuando sientes que estás comenzando a dormirte, una fase de autentica relajación espiritual en la que eres capaz de diferenciar que estas durmiendo aun estando despierto.

Perdida de la percepción con tu entorno.

Dejas de escuchar por completo lo que hay a tu alrededor, no importa si hay alguien hablando, sonidos de fondo, no escucharás absolutamente nada, salvo tu propio pensamiento, un estado de trance.

Fuertes sonidos continuos.

Sonidos que tu mismo sabrás que no son naturales, zumbidos continuos.

Muchos son los casos en los que hablan de murmullos, voces o  vibraciones que nunca antes habían experimentado.

Esto hace que muchos suelan asustarse y despertarse sobresaltados, impidiendo que consigan salir al plano astral.

Sensación de flotar sobre tu cama.

El síntoma más claro de saber que estas viajando, es cuando eres capaz de ver que flotas sobre tu cama, viendo tu propio cuerpo dormido y un hilo plateado que conecta tu cuerpo espiritual con tu cuerpo físico.

Es un síntoma claro de que has conseguido salir de tu cuerpo físico, no debes asustarte, al contrario, debes intentar moverte y continuar.

Como hacer un viaje astral fácilmente

Hemos investigado cuales son las mejores técnicas para poder realizar una experiencia extracorporal y queremos compartir contigo el vídeo del canal Rimbel35, un canal de habla hispana dedicado a la divulgación e investigación de todo este tipo de contenidos.

David parcerisa te relata todos los síntomas, métodos y técnicas para hacer un viaje astral.

Visitar a alguien durante un viaje astral

Es posible que consigas encontrarte con seres queridos ya fallecidos durante un viaje astral, no debes tener miedo, no pueden hacerte daño al contrario, si coincides en otro plano con un ser querido es por que el quiere encontrarse contigo, por que tiene algo que decirte o simplemente tal vez quiere despedirse de ti.

Viaje astral peligros

El único peligro que existe durante un viaje, es el propio efecto que tenga en ti a nivel psicológico.

Es posible que durante una salida astral aparezcas en planos negativos, en los que lo que vas a visualizar pueda no gustarte, causarte miedo y dejar huella en tus recuerdos una vez regreses a tu cuerpo físico.

Es por ello que se recomienda encarecidamente que solo intentes estas técnicas en periodos en los que te encuentres en un estado de animo positivo.

Nuestro cuerpo contiene energía, positiva o negativa, nuestra vibración depende de nuestro estado de animo y sentimientos.

Si decides viajar a otro plano astral en periodos de ansiedad, depresión o ira, es posible que termines en planos astrales poco recomendados.

>>> Si te interesa la espiritualidad, tal vez te interesa saber como detectar un amarre de brujería <<<

Viaje astral experiencias

Existen cientos de testimonios reales sobre este tipo de experiencias, en los que los que la realizan son capaces de describir por completo como son los mundos que visitan, desde lugares inimaginables para cualquiera de las personas no viajeras como el centro de la tierra, el interior de las pirámides o incluso instalaciones militares altamente vigiladas.

Todos ellos son capaces de describir con precisión los lugares que han visitado, contar experiencias e interacciones que han vivido con otros seres que habitan ese plano astral.

Viaje astral técnica infalible

No existe una técnica infalible para conseguir realizar un viaje astral, simplemente necesitas practica, probar diferentes técnicas y tener fe en que puedes lograrlo.

Existen muchas personas que son capaces de transportarse a otros planos astrales sin necesidad de técnicas, como si de un don de nacimiento se tratase y si embargo, otros pasan años intentándolo hasta poder conseguir su primera experiencia.

Muchos otros, no son capaces de conseguirlo jamás, tal vez debido a sus bajas vibraciones.

¿Puedo haber viajado astralmente sin saberlo?

Si, de hecho uno de los síntomas que todos mantienen cuando regresan de un viaje astral es un cansancio extremo, la sensación de haber pasado toda la noche caminando, suele coincidir con noches en las que sientes que has tenido un sueño o pesadilla que te deja ciertos recuerdos al día siguiente pero los cuales no eres capaz de recordar por completo.

Si has sentido alguno de estos síntomas, es posible que hayas sido capaz de viajar a otro plano astral sin ser consciente de ello.

Cuéntanos tus experiencias con viajes astrales

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *