COMO PUEDO

La web en la que encontrarás la respuesta a casi cualquier duda que puedas tener.

como-pintar-una-casa
Hogar

Cómo pintar tu casa adecuadamente

En esta oportunidad, desde Como Hacer Para, queremos contarles a todos nuestros lectores, algunos consejos útiles que les permitirán pintar su casa adecuadamente. A continuación les dejamos todos los detalles.

En primer lugar, debemos elegir una pintura de calidad. En este sentido, es aconsejable comprar una pintura monocapa (de una sóla capa), que te permitirá ahorrar dinero y horas de trabajo. El rodillo que mejor se adecúe a la zona que deseamos pintar también es muy importante.

Además, como paso previo a comenzar a pintar, debemos apartar todos los muebles y protegerlos del polvo y la pintura que podría llegar a alcanzarlos.

A su vez, es necesario cubrir os zócalos, marcos de puertas y enchufes con cinta de papel y periódicos o plásticos. De este modo, los bordes quedarán perfectos y no habrá preocupaciones por manchar el piso o los marcos.

Necesitaremos una espátula y un poco de engrudo para poder restaurar las imperfecciones que podría haber en la pared.

Para preparar la pintura, debemos mezclarla para que quede homogénea. Luego, será necesario aplicarla moviendo el rodillo desde arrba hacia abajo en trazos largos.

Es fundamental comenzar por el techo, ya que de esa forma podremos luego tapar todas las manchas que puedan llegar a caer sobre la pared.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *