COMO PUEDO

La web en la que encontrarás la respuesta a casi cualquier duda que puedas tener.

Como puedo quitar los anuncios
Tecnología

Como puedo quitar los anuncios paso a paso

Muchas veces te has preguntado a ti mismo ¿como puedo quitar los anuncios?, es cierto que en cientos de páginas web nos encontramos con molestos banners publicitarios que hacen que nuestra experiencia navegando sea totalmente molesta, también en otras plataformas como Youtube, pero…¿realmente debemos quitar los anuncios? en este post te enseñaremos a hacerlo y te daremos los motivos para mantenerlos.

Como puedo quitar los anuncios de forma fácil

Para quitar los anuncios, lo único que vas a tener que hacer es instalar en tu navegador algunos complementos que serán necesarios para poder cumplir con esta función, a continuación te mostramos una lista con las tres mejores extensiones para eliminar los anuncios.

Adblock Plus

Es posiblemente el bloqueador de anuncios mas popular que existe, su funcionalidad se extiende tanto en paginas web como en youtube, por lo que una vez instalado, no tendrás que preocuparte nunca más por los molestos banners publicitarios.

Descargar Adblock Plus

Ublock Origin

Es una de las mejores alternativas si buscas como quitar los anuncios que se muestran en pantalla, consume menos recursos que Adblock por lo que ralentizara un poco menos tu navegador, ideal si cuentas con un pc no muy potente y quieres librarte de la publicidad, valida para Youtube y webs.

Descargar Ublock Origin

AdBlocker Ultimate

Otra alternativa muy famosa para responder a tu consulta de como puedo quitar los anuncios que se muestran en internet, funciona de forma sencilla, solo tienes que descargarla en el link que te dejamos a continuación e instalarla en tu navegador, también afecta tanto a Youtube como a las paginas web que visitas.

Descargar AdBlocker Ultimate

Como instalar una extensión para quitar los anuncios

Si eres nuevo en el mundo de la informática o tienes conocimientos muy básicos, no te preocupes, no nos olvidamos de ti.

Para instalar cualquiera de estas extensiones, solo debes seguir unos sencillos pasos:

  • Descargar la extensión que quieras.
  • Hacer click en añadir a chrome o firefox, si tu navegador es Mozilla.
  • Confirmar la ventana emergente que se mostrará.
  • Es posible que tu navegador se cierre y abra de nuevo en según que extensiones, es algo normal, no te preocupes.

y LISTO! ya tendrías instalada tu herramienta y nunca más tendrás que preocuparte de como quitar los anuncios.

¿Ya tengo la extensión instalada, ahora como puedo quitar los anuncios?

Sencillo y rápido, ya tienes instalado tu bloqueador de anuncios, por lo que ya no tienes que hacer absolutamente nada mas! estas herramientas funcionan por si solas, por lo que una vez lo has instalado en tu navegador, no tendrás que volver a preocuparte por los molestos banners publicitarios.

¿Por que no debo quitar los anuncios?

Por otro lado, queremos hablarte de la importancia que tienen esos molestos banners y aunque suene alarmista, internet posiblemente no existiría sin ellos, todos los banners en los que clickas, ofrecen una pequeñísima comisión al sitio web y es gracias a esas pequeñas remuneraciones que muchas paginas web y canales de Youtube, pueden mantenerse activos durante años, asumiendo los costes de sus servidores.

Sabemos que pueden llegar a ser muy molestos, pero también debes pensar que si todo el mundo empezara a bloquear la publicidad, millones de webs en el planeta cerrarían por no poder mantener sus costes.
Esta en tus manos la decisión de ayudar con tu pequeña aportación a las web y canales que visitas o eliminar su remuneración, en nuestra opinión, siempre es bueno mantener los anuncios, aunque puedan ser molestos, ya que es una buena forma de agradecer al sitio web que visitas en cuestión por la información que te ha brindado de forma totalmente gratuita.

Si te ha gustado este articulo, no dudes en compartirlo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *